Xilisoft iPod Mágico Platinum icon

Xilisoft iPod Mágico Platinum

5

Crea copias de seguridad de tu iPod

vota
0

1.6k

0

Puntúa esta App

Xilisoft iPod Mágico Platinum es una herramienta que nos permitirá tanto hacer copias de seguridad de todo el contenido de nuestro iPod al PC, como ripear CDs y DVDs originales para copiar canciones y películas al interior del terminal.

Todo ello podremos llevarlo a cabo desde una interfaz sustancialmente más cómoda y sencilla de manejar que la de iTunes, desde la que gestionar los diferentes archivos multimedia será coser y cantar.

Así, la aplicación no tendrá ningún problema a la hora de convertir otros vídeos/audios a archivos soportados por el iPod, algo que vendrá especialmente bien para archivos descargados directamente de páginas como Youtube que queramos incluir dentro del iPod.

Por último, el programa también ofrece una opción muy interesante de creación y gestión de álbumes de fotos, gracias a la que podremos almacenar montones de imágenes en una carpeta del iPod.

Xilisoft iPod Mágico Platinum es una herramienta de gestión bastante potente, a la que si bien le faltan algunas prestaciones para ser perfecta, ofrece un diseño lo suficientemente bueno como para tenerla muy en cuenta.
Limitaciones

La versión de prueba no permite trabajar con más de diez archivos de manera simultánea.

Uptodown X